febrero 26, 2009

Ese hombre que tú ves ahí que parece tan amable, cariñoso y agradable lo conozco como a mí. Ese hombre que tú ves ahí que parece tan seguro de pisar bien por el mundo sólo sabe hacer sufrir . . .

el problema es olvidarte.
El problema no es tu ausencia;
el problema es que te espero.
El problema no es problema;
el problema es que me duele.
El problema no es que mientas;
el problema es que te creo.
El problema no es que juegues;
el problema es que es conmigo.
Si me gustaste por ser libre ¿Quien soy yo para cambiarte?

Se trepa la luz por la ventana, se escuchan los autos por ahi, tu ADN está en la cama, y yo lo clono para mi. . . De tantas formas siento miedo, que he preferido no salir, 60 veces dije puedo, 80 más me arrepenti (!)
¿Cuándo fue que se fue tu amor? ¿Cómo fue que se fue sin mí? (que no amanezca por favor) ¿Quién te beso, lejos de aqui, Mientras te inventaba en la cama? ¿Quién te rozo, lejos de mí? ¿Quién te acompaña esta mañana? ¿Cuándo perdí? ¿quién te ganó? ¿Qué hago con este miedo al futuro?
febrero 24, 2009
Probablemente ya de mí te has olvidado y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir para ver si algún día que tú quieras volver me encuentres todavía. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que habiamos terminado, que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez, que sólo yo te quise. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente, para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer y nunca mas dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que habiamos terminado, que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez, que solo yo te quise.
febrero 23, 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)