julio 20, 2010


Son tantas cosas las que llevo dentro y soledades que ya ni me acuerdo, tiré los dados y gane perdiendo, lo que fui ganando me lo quita el tiempo..

Quiero contarte que en mis noches largas me imagine acariciando tu espalda Y entre tus pechos me quede dormido y sin tus alas nene me cai del nido. No hables! Silencio. Es un amor prohibido este que llevo puesto. T e q u i e r o , no entiendo, como puedo vivir si ya me estoy muriendo. Y no veran tus ojos que me perdi por ti, que me mori por ti.

Lugar injusto, distinto destiempo, el vil demonio provoco el encuentro. Me tiembla el alma Te tengo tan cerca que Puedo besarte y me desespera.. Ya no me sigas que me vuelvo loco, no quiero verte ni pecar un poco. Es un infierno que vivo contigo y esos labios rojos que no seran mios.

No hay comentarios.: