julio 22, 2009


De repente te da por volverme a buscar, por hablar de los dos y salir a cenar.
Tal parece qe yo t hice falta de más ;) qe no fuiste feliz con 'TU OTRA MITAD'
De repente te da por volver a sentir qien es la que en verdad sabe hacerte feliz,
pero se t olvidó qe al marcharte de aquí yo qedé
igual qe tú LIBRE PARA ELEGIR

Y hubo ALGUIEN qe se encargo de darme todo cada tarde, qe se moría por llenarme de detalles y palabras amables (ll).
Y hubo alguien qe mientras tú vivias TU VIDA MUY APARTE se encargaba de la mia con coraje y logró conqistarme.
A ese alguien, una noche de locura interminable, le entrege mi cariño, mi cuerpo, mi alma, mi mente y mi ser como tú ya lo sabes
De repente t da por romper a llorar, por decir qe JAMÁS ME PUDISTE OLVIDAR .
Pero se t pasó qe al marcharte de aquí yo qede igual qe tú, libre para elegir ;)

No hay comentarios.: