junio 23, 2009

No tengo ganas de poner una foto acá porque tengo ganas de descargarme :D
Odio con todo mi ser que me digan 'vos tenés mil pibes dando vueltas' cuando tengo X número de casualidad esa semana/día/mes/lo que sea.
Odio que cuando estas sola no venga nadie & cuando estas con alguien vengan todos.
Odio que Manuel me ignore cuando esta Nicolás cerca porque el flaco está enganchado conmigo.
ODIO que el idiota de Nicolas se haya enganchado conmigo -Flaaaaaaaaaco, reaccioná. Yo no me engancho con nadie, no estoy con nadie. Ubicate que no te tengo enganchado con algo para que no te vayas, Hace UN MES te besé, captas? (: Y que me des un pico cuando me estoy llendo FLETA DE ACÁ POR DIOS- .
Odio que Cecilia no me deje escuchar las canciones del cel porque no le gusten -reggae&rock- & que cuando las estoy escuchando me agarre el celular y me ponga de reggaeton.
Odio estudiar y que me vaya mal en el colegio.
ODIO a Betty Boop, vieja chanta. Como me vas a poner un CUATRO EN DIBUJO? Yegua, el primer cuatro de mi vida y me lo pones vos. anda a cagar
Odio a los de Velez/Huracán, que salga campeón pero si queres SACACHISPAS o bueno, tigre mejor que es de primera, que se yo.
Odio con el alma a las flaquitas que se hacen las 'fanáticas' de Lanus, cuando empezaron a ir a la cancha cuando estabamos primeros.
Odio a los que se hacen los hinchas y ni siquiera pisan la cancha
Odio cuando cantan mal las canciones de Lanús
Odio a Vicky cuando se hace la imoprtante con BOCA, andaaaaaaaaa. Estás peor que racing este semestre Xeneixe, fijate el campeonato, el peor de todos, & ENCIMA te haces el capo con la copa y quedaste afueeeeeeera, giles
Odio a los de boca, son todos unos negros
Odio más todavia que los de Lanus no alienten todo el partido como debe ser
Odio que La cancha se llene nada más cuando vamos primeros. Se tiene que alentar siempre & más con los resultados que damos campeonato a campeonato.
Odio que Nicolas sea taaaaaaaaan alto & me tenga que poner en puntita de pie para abrazarlo y ENCIMA me diga enana a mi porque mido 1.59
Odio tener cinco materias bajas
Odio que me agarren puntadas en el pecho
Odio a Hernán -(mentira, no te odio. Pero me pones nerviosita)-
Odio ser TAN impuntual & siempre llegar tarde a todos lados y dejar esperando. Un poco esta bien, pero 50 MINUTOS FLACA, Tanto te vas a hacer esperar?
Odio que me digan que estoy con todos cuando NO ESTUVE CON TANTOS.
Odio parecer De Lia haciendo esto :P jajajajaja
Odio dormir Taaaaaaaaanto.
Odio que mi hermana y mi papá me digan 'Elena'
Odio que me gusten todos los bajitos
Odio que cuando mi hermana me pega me duela jajajaja
Odio con toooooooda el alma a los de Bancien, NO PODES HABLAR FLACO. Hablas de ser mi papá? Gana una coooopa minimo flaco, mi papá no puede tener menos titulos que yo. Boe, menos . no puede NO tener titulos ;)

Chau, me descargo despues porque me voy a ordenar el cuarto . Gracias por estar al pedo y leer esto (: jajaajaja.

No hay comentarios.: