mayo 14, 2009

Hombres, son todos iguales…

- Todos dicen que sos la única y si les planteas algo saltan enojados con la típíca “¿No confías en mí?” o “Es una amiga, ya te lo dije”.
- Para todos es un beso y YA FUE, como si les fuera a agarrar alergia porque pase una segunda o tercera vez. Ni hablar de la idea de quedar en algo, TEMEN TERMINAR EN COMA.
- Si es gorda porque es gorda y si es flaca porque es flaca, NADA LES VIENE BIEN.
- Si les estamos encima los ahogamos, si no hacemos nada se quejan de que no les pasamos cabida. ¿Quién los entiende?
- Si dedicimos rápido somos fáciles, si damos vueltas somos histéricas. ¿Qué pretenden?
- Si son muy cariñosos y te llenan de palabras lindas, te cagan y sino… TAMBIÉN.
- Te dicen: si, está bien, pero un beso y nada más, quedamos como amigos, después del beso vos intentas acercarte y ellos se hacen bien los boludos o te rebajan. ¿ En qué quedamos “amigo”?
- Si ellos se comen una mina cada fin de semana son unos ganadores, si nosotras hacemos algo acercado nos tachan de putas.
- NUNCA dan explicaciones, y si las dan, son absurdas.
- Las tetas y el culo, algo primordial. Te hablan y se les desvía la mirada ¿No te das cuenta que los ojos los tengo en la cara?
- Quieren darte a vos… pero a tu amiga también, y si tienen la oportunidad, le entran tranquilos.
- Su lema “Todas para uno, y una para todos”, total es para un rato y nada más.
- El orgullo del machito agrandado: te tratan mal y te hacen sentir que fuiste plenamente usada, total a ellos qué les importa.
- Les encanta que les digan que les importas, se les aumenta el ego, pero mami, si hiciste eso cagaste, porque los hombres te la hacen peor, se vuelven histéricos.
- Las mujeres tenemos que salir a buscarlos, porque de ellos no podemos esperar nada. LO PEOR DE TODO ES QUE DESPUÉS QUEDAMOS COMO LAS MANDADAS.
- Hoy en día los hombres están cada vez mas “minas”, histéricos, vuelteros, se hacen los difíciles y esperan todo el tiempo escuchar que estas interesada en ellos.
- Cuando estás sola, no viene ninguno, cuando por fin conseguís algo, tenes a una fila como perros en celo.
- Mientras estan con los amigos hacen de cuenta que no les importas, y despues cuando estan solos vienen como pollitos mojados
- Todo el tiempo con lo mismo EL TAMAÑO DE LA VERGA., ¿No se dan cuenta que hay un mundo afuera de sus bóxers?
- Lo peor es que no termina acá, hay una lista interminable de cosas que no llegaríamos a nombrar, porque hombres, dense cuenta que actúan todos igual, y las mujeres nos estamos cansando.
CONCLUSION N°1: Temen engancharse con una chica y terminar como los giles, por eso nos tienen un rato y se van corriendo como un nene asustado.
CONCLUSION N°2: Son forros y les chupa tres huevos lo que nos pase, se cagan en nosotras y nos tienen para sacarse la calentura un rato.
CONCLUSION N°3: Simplemente quieren joda y competir con los amigos a ver cual ganó mas, o hablando de las pibas que tienen en común.

No hay comentarios.: