marzo 18, 2009

Y no fue fácil tenerte y perderte, aceptar olvidarte; y hoy que te fuiste siento voy a enloquecerme . Y aunque te fuiste tengo una vida por delante pa' encontrarte y preguntarte ¿ Por qué te fuistes mi hombre ? Vuelve que voy a morirme . . .
Y aunque el viento se llevó todo lo que coseché dejaré que tu recuerdo me acaricié; y aunque no vuelva a ver los labios que adoré dejaré que tu perfume me inspire .
Vuelve que el dolor me mata. Que quiero tenerte o tan siquiera verte, por favor vuelve y explicame por qué te fuiste , tan duro me heriste.
Por favor vuelve y o tan siquiera escribe y explicame si tanto te ame ¿ Por qué me olvidas y me dejas ? Vuelve . . .
Vuelve que la vida sin ti no es lo mismo, siento que caigo en un abismo; abismo del cual quiero salir por favor ¡ ayudame tú ! Que sin ti la vida no tiene luz . Por favor, V U E L V E . . .
Vuelve o por lo menos dame una explicacóon de lo que sucedió, todavía tengo rencor, te marchaste y sólo dijiste 'adiós' olvidando que yo también te ame . Vuelve y explicame por qué estoy aquí llorandote .

No hay comentarios.: