marzo 31, 2009


Perdoname por no hacerte nada ayer, maquina de mierda y la concha de Flaaaaavia que me quede haciendo todo para ella y encima hoy falté al colegio. Perdoname mi cielo, en serio, soy la peor del mundo .
Mi amor, mi vida, mi cielo, mi tierra, mi subsuelo (?) te amo con todo mi ser, con todo lo que se puede amar a una persona y mucho más !
Ayer 3o de Marzo cumpliste tus catorce años!
De los cuales 11 hace que te conozco y uno que sos mi mejor amigo el más hermoso y tierno de todos (L)
Vos no te podés dar ni una mínima idea de lo importante que sos para mí, todo lo que significas . No sé, no hay manera de explicarte lo agradecida que estoy con vos por todo lo que haces por mí. No hay otra persona que de los mismos besos y abrazos que vos, no hay quien se saque las mimas fotos que me saco con vos, no hay quien te ame como te amo yo, no hay quien me haga olvidar tu sonrisaaa y sigo amandote hoy más que ayer (8)boee, se ponia a cantar la mina. Amo cuando cantamos las canciones de River y Lanús, cuando hacemos pogos, cuando estamos de la mano, cuando jodemos a las personas, cuando me aconsejas, cuando te aconsejo, cuando me ayudas, cundo te ayudo, cuando me pasas the homework, cuando me cagas a piñas (mentira, eso lo odio pero bueno jajajaja), cuando venis a decirme 'estas emo, ¿qué paso?' o todo lo contrario ' eee, emo emo emo ' y me jodes como EL MEJOR, cuando me miras y estoy mal y te das cuenta al toque y venis y me abrazas, cuando me jodes, cuando te jodo. Yo sé que me amas cuando me enojo y te odio por esos ratitos y te hago sentir mal jajajaja. Te amo cuando me decis gata/babosa/pajera porque me haces darme cuenta de como estoy reaccionando o como estoy actuando, que me abras los ojos cuando estoy errada en algo o me hagas darme cuenta de como son las cosas porque vos sos mi mente dominante jajajaja . Cada momento con vos es inolvidable mi amor, cada hora, minuto, día con vos es inolvidable e irremplasable . Todas las fiestas, fotos, salidas, abrazos, chistes, delirios, lenguajes inventados, jodas con vos son así. Sólo con vos, con nadie más porque sos único para mí. Gracias por aguantarte todos mis celos con chicas o aquellas personas que dicen ser tus mejores amigas y no te conocen ni la quintijésima parte de lo que te conocemos Cecilia y yo . Te amo a vos y a Susi JAJAJA.
Gracias por todo besto hermoso, felices catorce años . Que los disfrutes como el mejor y perdoname la foto .
Tu besta la que más te ama en todo el mundo , en el inframundo y en el cielo, y en todas las dimensiones paralelas que existan

No hay comentarios.: